Equipo

PsiquiaTEK cuenta con un equipo altamente cualificado formado por médicos psiquiatras y psicólogos clínicos con una amplia experiencia profesional y docente que permiten dar las respuestas y los tratamientos de una manera personalizada.

Desde PsiquiaTEK consideramos que el trabajo en equipo y una alta especialización es fundamental para poder ofrecer con garantías el mejor tratamiento. Atendemos a todo tipo de patologías derivadas del estrés, trastornos obsesivos, fobias, depresiones, trastornos alimentarios, trastornos emocionales de la mujer embarazada, problemas de pareja….. y damos servicio tanto a la población adulta como a la adolescente.

PsiquiaTEK está formado por un grupo de personas con una filosofía de actuación profesional basada en ofrecer a nuestros pacientes un planteamiento honesto y claro para mejorar su salud emocional
Nuestro éxito se basa en el trato humano de nuestro equipo y la relación de confianza que conseguimos con nuestros pacientes. Es por ello, que nos sentimos orgullos de haber podido ayudar a mucha gente desde nuestros inicios, y esperamos poder seguir haciéndolo durante mucho más tiempo.

PSIQUIATRÍA

Dr ALBERT MAJÓ

El Dr. Albert Majó es un reputado especialista en Psiquiatría que cuenta con una larga trayectoria profesional y una amplia formación y experiencia en el tratamiento de trastornos depresivos, trastornos bipolares, trastorno obsesivo compulsivo, cuadros psicóticos, fobias, trastornos de ansiedad, estrés y la patología psiquiátrica en pacientes con enfermedades médicas graves como: cáncer, enfermedades hematológicas, fibromialgia y enfermedades autoinmunes.

EQUIPO DE PSICOLOGÍA

EQUIPO DE ATENCIÓN AL PACIENTE

Nuestro equipo de Atención al paciente está formado por María Rodríguez y Ana Antón. Serán las personas que le ayudarán en todo aquello que sea necesario, solucionando sus dudas sobre cualquier aspecto de la consulta y en todo aquello que requiera para su comodidad durante su visita.